Airsoft4ever
domingo, abril 02, 2006
Un recuerdito que me he traido de Cordoba... un esguince de P.M.... así que adios al airsoft durante un mes por lo menos!!!
posted by Jose Luis @
11:24 p. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
Jose Luis
Ver mi perfil completo
Previous Posts
DOMINGO 26 DE MARZO.Bueno, pues ya está llegando e...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home